jueves, 1 de marzo de 2007

Gracias Chimpita

bueno este primer post va dedicado a mi hermanito q por tanta recomendacion me hizo entrar en este mundo del blog, ps les digo q el es un capo haciendo estas cosas, y yooo mmmm claro aprendere de él poco a poco, por q me gustaria contar muchas cosas y compartirlas tal vez con personas q llegen a este blog; asi q gracias por tus exigencias hermanito (aunq ya es un grandote, pero para mi seguira siendo mi hermanito), bueno sigue haciendo tus blogs tan interesantes ah, igual yo tambien las comenzare

1 comentario:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Si tu primer post fue dedicado a mi, entonces el primer comentario en tu blogg te lo hare yo. Muchas Gracias por llevarme en tu corazón y tu sabes que siempre puedes confiar en mí. Y pues nada mas que darte la bienvenida al mundo blogger. Sigue escribiendo y yo te ayudare a mejorar tu blogg