miércoles, 19 de septiembre de 2007

largas vacaciones

Bueno despues de meses de no escribr nada en mi blog, era por las clases en la Universidad despues de una atareada y descontrolado paro organizado por los profesores, pero bueno despues de todo solo se dedicaron a poner notas, pedir trabajos, exposiciones, practicas y ufffff un monton de cosas que hicieron mas atareada de lo que ya estaba. Felizmente termine bien, lastima de los 8 cursos que llevaba me jalaron uno pero que tal profesor ah!!; creo que se las agarro conmigo y una amiga ps salimos jaladas y otros que ni iban a clases, ps bien gracias salieron aprobados y mi pregunta va ¿Como es que lo hiecieron, acaso le pagaron al profe o que es lo que paso?, ps cada quien con sus cosas, pero en verdad me indigno tanto que no podia creerlo, asi es la vida a veces, pero a seguir adelante con la frente bien en alto. Tambien supe que se habian encontrado los bloggers aqui en Huanuco, ps lastima no pude ir, pero mi hermano me conto que lo pasaron muy bonito hasta tiene el afiche del Blog colgado en su cuarto, espero que lo hayan pasado bonito y ojala la proxima vez nos podamos juntar.

Ojala nomas que no me vuelva a enseñar ese profesor bueno si se le puede llamar asi.
despues de tanta renegadera, estoy contenta empieza un nuevo ciclo y ademas se viene el aniversario de mi escuela de psicologia en Huanuco que sera el 10 de octubre juntame con el Dia de la Salud Mental. Asi que habra que celebrarlo a lo grande, sera toda una semana de aniversario con seminarios, congresos, actividades deportivas, culturales y por supuesto academicas, ya les seguire contando nuevas cositasde esta gran semana.

No hay comentarios: