viernes, 19 de octubre de 2007

Seran los Metrosexuales el Futuro Varonil??

Hoy en día la palabra moda y mejorar el tanto de nuestro modo de vestir, arreglarnos, comportarnos, han hecho que poco a poco esta perfección ya no sea solo de mujeres sino también de los varones a quienes se les puede decir Metrosexuales, ¿pero serán en verdad esos varones con ganas de mejorar su estilo de vida personal, o solo serán los metrosexuales que derribaran a las mujeres altamente datallistas en su cuidado personal?

Que mujer no adora ver a un varón al menos bien arreglado, pero podremos soportar a aquellos que necesiten pasar mas de una hora en el baño tratándose de arreglar o haciéndose la manicure, depilandose, echándose las cremitas limpiadoras, el gel para el cabello y etc, etc, etc...

Son los Metrosexuales la nueva clase de hombres que conocen de moda y cosméticos, cuidan su imagen, peso, cutis y piel, tanto como lo hacen las mujeres.

Entre los metrosexuales mas destacados tenemos por ejemplo:David Beckham,Brad Pitt, Ben Affleck; aca en Perú los jugadores de fútbol Claudio Pizarro, Roberto Farfan, Paolo Guerrero o los top models.

Pero en fin creo que tanto varones como mujeres merecemos tener nuestro propio espacio para poder arreglarnos o tal vez estar un poco con la vanguardia de la moda, como dicen la moda no incomoda, así que esperemos que ellos se sigan arreglando mas y mas en fin es deleite para todas nosotras.

2 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

mmmmmmmmmm vaya hermanita linda jejeje creo que yo fui el culpable para este post, no? si tan solo no te hubiera pedido prestado tu crema exfoliante (creo que asi se llama) para limpiar mi "cutis" nda de esto hubiera pasado, osea que ahora me siento un metrosexual??? jajaja suena fuerte eso....

Susan Paola dijo...

jajajja ya que mas da asi tambien te quiero mucho