viernes, 19 de octubre de 2007

Seran los Metrosexuales el Futuro Varonil??

Hoy en día la palabra moda y mejorar el tanto de nuestro modo de vestir, arreglarnos, comportarnos, han hecho que poco a poco esta perfección ya no sea solo de mujeres sino también de los varones a quienes se les puede decir Metrosexuales, ¿pero serán en verdad esos varones con ganas de mejorar su estilo de vida personal, o solo serán los metrosexuales que derribaran a las mujeres altamente datallistas en su cuidado personal?

Que mujer no adora ver a un varón al menos bien arreglado, pero podremos soportar a aquellos que necesiten pasar mas de una hora en el baño tratándose de arreglar o haciéndose la manicure, depilandose, echándose las cremitas limpiadoras, el gel para el cabello y etc, etc, etc...

Son los Metrosexuales la nueva clase de hombres que conocen de moda y cosméticos, cuidan su imagen, peso, cutis y piel, tanto como lo hacen las mujeres.

Entre los metrosexuales mas destacados tenemos por ejemplo:David Beckham,Brad Pitt, Ben Affleck; aca en Perú los jugadores de fútbol Claudio Pizarro, Roberto Farfan, Paolo Guerrero o los top models.

Pero en fin creo que tanto varones como mujeres merecemos tener nuestro propio espacio para poder arreglarnos o tal vez estar un poco con la vanguardia de la moda, como dicen la moda no incomoda, así que esperemos que ellos se sigan arreglando mas y mas en fin es deleite para todas nosotras.